RESUMEN BIOGRÁFICO

Mi nombre es Pierina Yamely Flores Flor, Actualmente Tengo 15 años y nací en la ciudad de Moquegua un 26 de julio de 2005, Mis padres son Julio César y Rosa Carmen y también tengo un hermano que se llama Miguel Ángel que actualmente trabaja contabilidad, mi padre trabaja independientemente como sastre y mi madre como recepcionista en un hotel, Soy estudiante del colegio Max uhle. Soy deportista, amante de los animales, soy creadora de poemas y soy buena para explicar y exponer.


Realicé mis estudios de nivel inicial en el jardín 320 Virgen de Chapi ubicado en la calle 8 de septiembre, Mariscal Nieto, mis estudios primarios completos los realice en la institución educativa Amparo Baluarte, Y mis estudios secundarios hasta ahora los estoy realizando en la institución educativa particular bilingüe Max Uhle.

Mis pasatiempos favoritos son jugar ajedrez, jugar voleibol y fútbol, También ver películas de terror, De suspenso y acción. Entre mis comidas favoritas está el ceviche peruano el lomo saltado, el tallarín y La causa. He viajado a pocas ciudades como tacna, Arequipa e ilo 

 

Tengo afición por los poemas y microrrelatos los cuales traen muchos suspenso hacia el lector y también hacia mi persona, Escritores favoritos son Gabriel García Márquez y Julio Ramón ribeyro, Mis obras favoritas son el Delfín, Crónica de una Muerte anunciada y  Frankenstein antes de los 15 Y corazón coraza que es un poema de Mario Benedetti. 


Comentarios

Entradas populares